15/5/2017
Quiero  mis avioncitos….
Habría  sido una de las frases de Mauricio M a su padre Franco, durante la infancia… Tanto habrá sido la insistencia del muchachito que papá  Franco Compró una AEROLINEA  a través de SIDECO SUDAMERICANA
El tema era …¿Cómo BLANQUEARLA?
El muchacho Mauricio llegó a presidente de la Nación, y tenía que buscar la oportunidad. ¡Pasarla como ELEFANTE…dentro de una manada!...Era la idea. Y así, esta semana se transformó en un elefante chiquito y desapercibido entre la manada gigantesca ocasionada por el debate del  2 x 1.
La sindicatura General de la Nación junto a la oficina Anticorrupción (Laura Alonso) se acuerdan?  una de las confidentes y amiga íntima de NISMANN junto a Carrio; YA EMITIO su comunicado dictaminando que:
¡NO HAY CONFLICTO DE INTERÉSES  en el caso AVIANCA. ADEMAS, el Estado, PUEDE CONTINUAR con el proceso de concesión de Rutas Aéreas! Laura Alonso estableció que no hay “vinculaciones actuales” y que si las hubiera habido durante el último año ya quedaron “salvadas”.
Avian Líneas Aéreas tenía una conformación societaria al 3 de octubre de 2016. - Un 95% en manos de Avian Holding. -Y el 5% restante en manos de Germán Efromovich(Director ejecutivo de AVIANCA Colombia), que misteriosamente compró 300  MILLONES  en aviones justo antes que se liberaran las rutas aéreas. Si faltaba algo: Su Ministro Dietrich además confirma que:  - “VAMOS A FIRMAR LA AUTORIZACION DE RUTAS AEREAS QUE SOLICITO LA EMPRESA  para que pueda empezar a volar “. Remarcando que recién el 31 de octubre de 2016 se vendió MacAir a Avianca y luego de esa venta se presentó la solicitud para operar rutas aéreas.
Mi pregunta y la de todos los ciudadanos son:
¿Cómo? ¿todos los Organismos estatales tienen información, que hay RUTAS AEREAS a dividir?.
¿Cómo Usted y sus funcionarios dicen que AEROLINEAS  da perdidas? - ¿Y que tiene exceso de personal, y NO PUEDEN REDISEÑAR esas rutas para la empresa NACIONAL?. - ¿Habla de honestidad en el cargo y función pública?… y ¿tiene funcionarios que están o estuvieron en contacto con MAC AIR?:
¿No recuerda? Yo le recuerdo:
Los directivos de MacAir están hoy en Avián Líneas Aéreas: Carlos Benjamín Colunga Lopez  (presidente de MacAir por 34 años) es el actual vicepresidente de Avian Líneas Aéreas.  - Otro hombre de SU confianza Pablo Clusellas,. Señor presidente es el apoderado legal, en Mac Air que encontró continuidad en Avianca que además es SU  actual Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación y quien monitorea toda la actividad que pasa por el ejecutivo, incluyendo LA que afecta directamente a la aerolínea de bandera.
Sr. Mauricio. Si tiene ganas de tener su empresa propia de AVIONES,  cómprela.
Pero No lo haga en detrimento del ESTADO, sacándoles rutas a Aerolíneas Argentinas. ni usando AL ESTADO para darse el gusto,  del capricho que su padre NUNCA le satisfizo.

                                                                          Roberto Rosso

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