15/5/2017
Quiero mis avioncitos….
Habría sido una de las frases de Mauricio M a su padre Franco, durante la infancia…
Tanto habrá sido la insistencia del muchachito que papá Franco Compró una AEROLINEA a través de SIDECO SUDAMERICANA
El tema
era …¿Cómo BLANQUEARLA?
El
muchacho Mauricio llegó a presidente de la Nación, y tenía que buscar la
oportunidad. ¡Pasarla como ELEFANTE…dentro de una manada!...Era la idea. Y así,
esta semana se transformó en un elefante chiquito
y desapercibido entre la manada gigantesca ocasionada por el debate
del 2 x 1.
La
sindicatura General de la Nación junto a la oficina Anticorrupción (Laura Alonso)
se acuerdan? una de las confidentes y
amiga íntima de NISMANN junto a Carrio; YA EMITIO su comunicado dictaminando
que:
¡NO HAY
CONFLICTO DE INTERÉSES en el caso
AVIANCA. ADEMAS, el Estado, PUEDE CONTINUAR con el proceso de concesión de
Rutas Aéreas! Laura
Alonso estableció que no hay “vinculaciones actuales” y que si las hubiera habido durante el último
año ya quedaron “salvadas”.
Avian
Líneas Aéreas tenía una conformación societaria al 3 de octubre de 2016. - Un 95% en manos de Avian Holding. -Y el 5% restante en manos de Germán Efromovich(Director ejecutivo de AVIANCA Colombia), que misteriosamente compró 300 MILLONES en aviones justo antes que se liberaran las rutas aéreas. Si
faltaba algo: Su Ministro Dietrich además confirma que: - “VAMOS A FIRMAR LA AUTORIZACION DE RUTAS
AEREAS QUE SOLICITO LA EMPRESA para que pueda empezar a volar “. Remarcando que
recién el 31 de octubre de 2016 se vendió MacAir a Avianca y luego de esa venta
se presentó la solicitud para operar rutas aéreas.
Mi
pregunta y la de todos los ciudadanos son:
¿Cómo? ¿todos
los Organismos estatales tienen información, que hay RUTAS AEREAS a dividir?.
¿Cómo
Usted y sus funcionarios dicen que AEROLINEAS
da perdidas? - ¿Y que tiene exceso de personal, y NO PUEDEN REDISEÑAR
esas rutas para la empresa NACIONAL?. - ¿Habla de honestidad en el cargo y función
pública?… y ¿tiene funcionarios que están o estuvieron en contacto con MAC AIR?:
¿No
recuerda? Yo le recuerdo:
Los
directivos de MacAir están hoy en Avián Líneas Aéreas: Carlos Benjamín Colunga
Lopez (presidente de MacAir por 34 años)
es el actual vicepresidente de Avian Líneas Aéreas. - Otro hombre de SU confianza Pablo Clusellas,. Señor presidente es el apoderado legal, en Mac Air que encontró
continuidad en Avianca que además es SU actual Secretario Legal y Técnico de la
Presidencia de la Nación y quien monitorea toda la actividad que pasa por el
ejecutivo, incluyendo LA que afecta directamente a la aerolínea de bandera.
Sr.
Mauricio. Si tiene ganas de tener su empresa propia de AVIONES, cómprela.
Pero No
lo haga en detrimento del ESTADO, sacándoles rutas a Aerolíneas Argentinas. ni
usando AL ESTADO para darse el gusto, del capricho que su padre NUNCA le satisfizo.
Roberto Rosso
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